Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Youtuber muere mientras grababa Videoblog

VÍDEO: Youtuber muere mientras grababa Videoblog
VÍDEO: Youtuber muere mientras grababa Videoblog

VÍDEO: Youtuber muere mientras grababa Videoblog.- Un Youtuber se estaba grabando mientras manejaba su motocicleta a más de 100 km/h, y sorprendentemente las autoridades horas después que lo encontraron muerto.

El acontecimiento ocurrió en Rusia, donde lo que parecía divertido para un Youtuber de la localidad, terminó siendo tragedia, al suscitarse su muerte.

VÍDEO: Youtuber muere mientras grababa Videoblog

De acuerdo a las investigaciones, el hombre estaba conduciendo su motocicleta a más de 100 km/h, pero por ganar unos “likes”, los estaba haciendo con los pies.

Sin embargo, horas más tarde la comunidad se enteró que las autoridades hallaron un cuerpo sin vida y se trataba del famoso Youtuber, quien tenía casi 300 mil seguidores.

Youtuber muere mientras grababa vídeo en moto

Youtuber muere mientras grababa vídeo en moto

La noticia apenas se está dando a conocer, pero el accidente ocurrió la tarde del pasado lunes. El nombre del ahora occiso era, Artiom Boldyrev, creador de vídeos y contenido para YouTube, el cual se dedicaba 100 por ciento a las motos.

Asimismo, se dice que el accidente que terminó con la vida de Artiom, se generó luego de que el joven Youtuber estrellara su motocicleta contra un camión en una carretera de Moscú.

No es algo nuevo que estos personajes (Youtuber) realicen diferentes retos o acciones que los ponen en peligro para ganar más fama o likes.

Youtuber muere en moto mientras manejaba con los pies

https://www.instagram.com/p/ByiqHcMlUpc/

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios