Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video:¡Terrible accidente!; avión se desploma y mata a doce personas

video:¡Terrible accidente!; avión se desploma y mata a 12 personas

Doce personas murieron luego de que un avión modelo DC-3 se desplomara en el municipio de Villavicencio, Colombia.

Luego del accidente en las redes sociales comenzó a circular el video en donde se muestra los restos de la aeronave.

El video mostró como las llamas estaban por todos los restos que había dejado la aeronave, en las redes sociales muchas personas se lamentaron al saber que en el accidente al menos 12 personas perdieron la vida.

Las autoridades descartaron la posibilidad de poder hallar a un sobreviviente debido a que la aeronave se destruyó por completo, asimismo indicaron que todavía no han identificado a los ya occisos.

“De acuerdo con información suministrada por los organismos de rescate que llegaron a la zona, no se encuentran sobrevivientes (…) se trabaja para precisar el número e identidad de los ocupantes”, afirmó la Aeronáutica Civil de Colombia.

Te puede interesar: Mal nutren al bebé con comida vegana y muere

El avión realizó un aterrizaje forzoso

Video accidente de avión en Colombia

El Avión reportó que tenía una emergencia pero realizó un aterrizaje forzado.

Medios locales indicaron que la aeronave cubría la ruta San José del Guaviare- Villavicencio.

El Avión reportó que tenía una emergencia, sin embargo no podía permanecer en el aire por lo que intentó aterrizar de una manera forzosa.

En su cuenta de Twitter Defensa Civil Colombiana lamentó el accidente, “Lamentamos el accidente de la aeronave que cubría la ruta San José del Guaviare- Villavicencio, 12 personas fallecidas. Apoyamos la emergencia con nuestro cuerpo de voluntarios”, escribió la organización.

Cuando los equipos de emergencia llegaron encontraron los restos del avión en llamas cerca de la vereda llamada La Bendición.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios