Perú.- Un hombre de la tercera edad murió momentos después de asistir a un club nocturno ubicado en su ciudad.
De acuerdo a las investigaciones preventivas, el ahora occiso de 72 años de edad, asistió a un burdel para pasar una noche de diversión, pero momento después y tras las emociones ocasionadas, el individuo comenzó a sentirse mal frente a un establecimiento. Los testigos aseguran, que de pronto el hombre se empezó a desvanecer hasta quedar por completo en el piso.
Los espectadores intentaron reanimarlo y darle aire para que retome sus fuerzas, pero lamentablemente, ya era demasiado tarde; el señor había fallecido.
Cuando los dueños del club se enteraron de la situación, inmediatamente le llamaron a una ambulancia y a los elementos de seguridad, para que realicen las investigaciones correspondientes y agilicen los trámites del fallecido.
Cabe destacar que el paro cardíaco repentino es la pérdida repentina e inesperada de la función cardíaca, la respiración y el conocimiento. El paro cardíaco repentino suele surgir de una alteración eléctrica en el corazón que modifica su acción bombeadora y detiene el flujo sanguíneo al resto del cuerpo.
Esta web usa cookies.