Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

“Viene viene” salva a mujer de posible feminicidio (video)

"Viene viene" salva a mujer de posible feminicidio (video)
"Viene viene" salva a mujer de posible feminicidio (video)

“Viene viene” salva a mujer de posible feminicidio (video).- Así es, un cuidador de autos llamado Juan Zuleta Gómez, evitó un feminicidio gracias a la intervención que tuvo para defender a una mujer.

El heroico caso sucedió en el municipio de La Victoria, Perú, cuando el hombre mencionado vio como un sujeto discutía con su pareja.

En ese sentido, el agresor que se identificó como Julio César Rojas Mogollón, le estaba gritando a su novia, cuando de pronto comenzó a golpearla.

“Viene viene” salva a mujer de posible feminicidio

No obstante, Juan vio lo que el atacante hacía, se metió para defenderla y los separó; La evidencia quedó registrada en las cámaras de seguridad, mediante un video que revela como el cuidador de autos los separa y evita que el agresor le prenda fuego a la dama, con la cual se dice llevaba diez años de relación.

Y, una vez alejado el hombre que atacaba, Juan esperó a que la mujer se tranquilizara, agregando que comentó no ser partidario de la violencia contra la mujer.

Te recomendamos: ¿Venganza, accidente o descuido? auto 2020 es consumido por el fuego

“Nunca me ha gustado que maltraten a las mujeres”, dijo Zuleta, quien también se llevó algunas quemaduras. Y, como era de esperarse, las imágenes en cuestión de horas se hicieron virales y la Ministra de la Mujer calificó como héroe, al joven de Perú.

“Quiero felicitar al joven que interviene en defensa y evita un feminicidio. Si él no hubiera participado, la chica sería un registro más”

Más noticias para leer

México

Una ola de feminicidios sin precedentes, mantiene en vilo a las mujeres en el estadio de Morelos, entidad en las que solamente en el...

México

En pleno Día del Niño, sujetos armados atacaron un domicilio en Guanajuato en donde asesinaron a balazos a cuatro mujeres, dos de ellas niñas...

Anuncios