Texas.- Una mujer fue arrestada por la policía de su ciudad, debido a que su esposo denunció el maltrato que sufrió luego de no cumplir un gesto que quería escuchar su esposa.
De acuerdo a la versión del hombre, la mujer se enojó porque el marido no le respondió si era “bonita” cuando se encontraban en el cine.
Las investigaciones aseguran que, Lizeth Guadalupe Ramírez, de 20 años de edad, fue en compañía de su esposo al cine, y en plena función, la señora le preguntó al marido si le parecía bonita, y él en lugar de responder, sólo la miro y se quedó callado, regresando su mirada a la pantalla.
Eso sí, de acuerdo al sujeto, no alcanzó a escuchar con claridad lo que su esposa le había preguntado y por eso su silencio fue la respuesta.
En ese momento la situación no pasó a más, pero en el trayecto de regreso a casa, la mujer explotó su furia y golpeó al marido en múltiples ocasiones, llegando incluso a agredir a un familiar de la víctima que trató de controlarlos.
Por tal acción, el hombre denunció a la mujer y la policía acudió a detener a la mujer, quien al momento de ser interrogada, manifestó que su esposo trató de estrangularla.
La señora Ramírez fue detenida y acusada con dos cargos de violencia intrafamiliar, pero quedó libre al pagar una fianza de 16 mil dólares.
Fuente: Yucatán al Instante
Esta web usa cookies.