Viudo de una víctima de la matanza de El Paso, recibe el pésame de miles de personas.- El hombre que se quedó viudo en la matanza de El Paso y temía por quedarse solo en el funeral de su esposa, recibió el amor de cientos de personas que incluso hacían fila para darle el pésame.
Te puede interesar: El Paso protesta contra supremacismo y acoso de Trump
Antonio Basco, perdió a su compañera de vida, Margie Reckard, el pasado 3 de agosto en el tiroteo en un supermercado de El Paso, Texas.
Al no tener familiares cercanos ni hijos en común, el hombre de la tercera edad creía que velaría solo a la que fue su pareja durante 22 años, sin embargo, se llevó una sorpresa en el funeral.
La funeraria que se ha hecho cargo de las 22 víctimas del tiroteo, compartió una fotografía de Antonio en Facebook en el memorial por los fallecidos invitando a los vecinos a que lo acompañaran a decir adiós a su esposa.
Según el sitio The Guardian, miles de personas acudieron al servicio fúnebre e incluso tuvieron que esperar hasta dos horas bajo el fuerte sol para darle el pésame al hombre. Hubo personas que hasta viajaron para unirse a la causa, tal es el caso de una familia de Arizona que condujo cuatro horas para llegar al funeral.
Y como la empresa no había previsto que tanta gente asistiera, tuvieron que reubicar el sepelio a un lugar más grande para poder acomodar a todos.
Basco pudo decirle adiós a Margie no solo acompañado de miles de personas, pues estuvieron presentes varios músicos (entre ellos unos maricahis) y cantantes que se presentaron voluntariamente en el funeral, y además estuvo rodeada de flores.
Antonio no podía con la emoción y antes de soltarse a llorar, dijo agradeció a todos los presentes: “Los quiero a todos”, dijo conmovido.
Te puede interesar: Confiesa asesino de El Paso, Texas: “iba por mexicanos”
Fuente: 20 minutos
Esta web usa cookies.