Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Volcadura de camión de pasajeros deja 18 muertos y 25 lesionados

Volcadura de camión de pasajeros deja 18 muertos y 25 lesionados
Volcadura de camión de pasajeros deja 18 muertos y 25 lesionados

Volcadura de camión de pasajeros deja 18 muertos y 25 lesionados. Un trágico hecho acabó con la vida de 18 personas y otras 25 terminaron lesionados; luego de que un autobús de pasajeros terminara accidentado.

El lamentable suceso ocurrió en una provincia amazónica de Ecuador; informó este domingo el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Tras el accidente del camión, se sabe que ocho heridos fueron trasladados hasta hospitales; informó la institución en un comunicado en el que no detalló el estado de gravedad de los afectados.

A través de un comunicado, se dio a conocer que cerca de las 19:44 hora, autoridades locales recibieron una alerta del accidente de tránsito ocurrido en el sector de Huambi, cantón Sucúa, en la provincia de Morona Santiago.

Asimismo, la Policía Nacional señaló que al parecer, el conductor de camión perdió el control de la unidad lo que provocó que el autobús que cubría la ruta Macas-Loja se estrellara y volcara.

Te puede interesar: Yucatán: Embisten a grupo de guadalupanos; muere una mujer

Por lo que al lugar del accidente, llegaron equipos de las instituciones de socorro, también se desplazaron efectivos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y Criminalística, que realizaron los procedimientos propios para este tipo de casos, señaló el ECU 911.

Más noticias para leer

Internacional

Con un poder devastador que habría arrasado en caso de haber sido usados hasta un kilómetro a la redonda, las autoridades de Ecuador realizaron...

Internacional

Luego de cumplirse casi una semana ya desde que el gobierno de Ecuador realizó la declaración de un conflicto armado interno al desatarse una...

Anuncios