Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Vuelos gratis en agosto si tienes este apellido

Vuelos gratis en agosto si tienes este apellido

Vuelos gratis en agosto si tienes este apellido.- Este mes de agosto la aerolínea estadounidense Frontier Airlines ofrecerá vuelos gratuitos a las personas que se apelliden de esta manera.

Vuelos gratis en agosto si tienes este apellido

Vuelos gratis en agosto si tienes este apellido.

También te puede interesar: Qué manera de volar de EasyJet… ¡Con asientos sin respaldos!

Si te apellidas Green o Greene tienes vuelos gratis en agosto en Estados Unidos

Como parte de la Semana Verde, una iniciativa ecológica que realizan, la compañía estaría regalando vuelos, con un valor de hasta 400 dólares.

La aerolínea de Colorado, Estados Unidos ofrece vuelos gratuitos a las personas con el apellido “Green” o “Greene”; Esto con la finalidad de operar el “vuelo más verde (Green, en inglés) de Estados Unidos”.

View this post on Instagram

A post shared by Frontier Airlines (@flyfrontier)

El presidente y director ejecutivo de Frontier Airlines, Barry Biffle comentó a traves de un comunicado que su combustible tiene una eficiencia sin comparación a la de otras aerolíneas.

“La eficiencia de combustible de nuestra flota no tiene comparación con otras aerolíneas estadounidenses y permite a Frontier ofrecer no solo las tarifas más bajas sino el enfoque más sostenible para volar”, se lee.

Barry Biffle comentó que la respuesta de los clientes con los apellidos Green o Greene ha sido positiva.

Zach Kramer, portavoz de Frontier Airlines, comentó: “Estamos muy emocionados de compartir nuestro mensaje verde con todos”, además  agregó que muchas personas han etiquetado a sus amigos con esos apellidos en redes sociales. “Me sorprendió saber cuántas personas tienen el apellido Green”.

Si te apellidas “Green” o “Greene” en Estados Unidos y estás planeando viajar a partir del martes 13 de agosto y regresar antes del 20 de agosto de este año, puedes reservar un vuelo en el sitio web de la aerolínea FlyFrontier.com

También te puede interesar: Video Mujer destroza aeropuerto por llegar tarde a su vuelo

Con información de: CNN 

Más noticias para leer

Anuncios