Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¿Y el Covid-19?, se concentran multitudes para festejar victoria de Biden  

¿Y el Covid-19?, se concentran multitudes para festejar victoria de Biden  
¿Y el Covid-19?, se concentran multitudes para festejar victoria de Biden.

¿Y el Covid-19?, se concentran multitudes para festejar victoria de Biden.-Cientos de personas se congregaron en varias partes de Estados Unidos luego que medios de comunicación declararon al demócrata Joe Biden como ganador de las elecciones presidenciales.

No importando las recomendaciones para evitar posibles contagios de Covid-19, una multitud de personas se apostó a las afueras de la Casa Blanca, para celebrar el triunfo del candidato demócrata.

De acuerdo a lo informado por CNN, multitudes celebran en una calle cercana como “Plaza las Vidas Negras Importan”.

“Trump, estás despedido», decía la pancarta de unas personas que se manifestaban en Pensilvania, luego conocerse el desenlace de la contienda presidencial.

"Trum estás despedido", aclamaba la pancarta de unos ciudadanos.

«Trum estás despedido», aclamaba la pancarta de unos ciudadanos.

De acuerdo con las proyecciones de las principales cadenas estadounidenses, Biden superó el umbral de los 270 votos electorales necesarios para convertirse en el nuevo presidente del país, echando abajo las aspiraciones de Donald Trump a un segundo mandato.

En la ciudad de Nueva York, cientos de personas se reunieron en las calles, estallaron en vítores, saltaron y golpearon ollas para celebrar el resultado de los comicios.

 

¿Y el Covid-19?, se concentran multitudes para festejar victoria de Biden.

¿Y el Covid-19?, se concentran multitudes para festejar victoria de Biden.

 

Escenas similares se registraron en Maryland, California, Pensilvania y otros estados del país.

Te puede interesar: Biden ya es presidente de EU; Trump desaparece

La victoria proyectada de Biden se produce después de cuatro días de suspenso sobre el resultado de las elecciones del martes, con el conteo de votos en un puñado de estados clave dilatado por la abundante cantidad de boletas emitidas por correo.

El ex vicepresidente de Barack Obam fue elegido presidente número 46 de Estados Unidos, según las proyecciones de las grandes cadenas estadounidenses, poniendo fin al tumultuoso mandato del republicano Donald Trump.

Más noticias

México

Claudia Sheinbaum Pardo, quien está en camino de convertirse en la próxima presidenta de México, reveló haber mantenido una conversación telefónica con el presidente...

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

Internacional

El presidente estadounidense Joe Biden está tratando de endulzar su propuesta para destinar más dinero a Ucrania e Israel añadiendo miles de millones de...

Internacional

El presidente Joe Biden pidió al Congreso de Estados Unidos un aumento presupuestario de más de 105 mil millones de dólares para ayudar a...

Advertisement