Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ya son más de 3 mil 200 muertos por coronavirus en China

Ya son más de 3 mil 200 muertos por coronavirus en China.- Las autoridades sanitarias chinas, indicaron que el número de muertos por coronavirus en China continental ya ha superado los 3 mil 200.

Luego de que reportaron que 31 personas fallecieron por la enfermedad las autoridades informaron que desde la aparición de la epidemia en diciembre en Wuhan se han sumado cientos de casos, por lo que hasta el momento son 3 mil 012 personas las fallecidas por el virus.

Cabe mencionar que la cuarentena a la que están sometidas Wuhan y su provincia, al igual que la limitación de los viajes en el país, aparentemente está dando resultado debido a que hay una tendencia a la baja en nuevos casos de decesos.

Hasta el momento el coronavirus se ha propagado por todo el mundo, sin embargo varios países están intentando realizar las medidas correspondientes para combatir el virus y evitar que se convierta en una pandemia extrema.

Cabe mencionar que fuera de China continental, se han registrado 14 mil 539 infecciones por coronavirus, entre ellas 264 mortales, según el saldo establecido por la AFP a partir de fuentes oficiales el miércoles a las 17H00 GMT.

Te puede interesar: Hombre encierra a su esposa en el baño por coronavirus

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios