Connect with us

Internacional

Ya son más de mil 800 muertos por coronavirus en China

Ya son más de mil 800 muertos por coronavirus en China.- La epidemia en China incrementa y ahora ya son más de mil 800 muertos por coronavirus, debido a que recientemente las autoridades en la provincia de Hubei registraron la muerte de otras 93 personas.

Las autoridades sanitarias de Hubei, epicentro de la epidemia, registraron mil 807 nuevos casos de contagio, lo que eleva el número total a 59 mil 989.

Sin embargo el número global de casos confirmados de coronavirus se ha excedido a 73 mil 243, cabe mencionar que la gran mayoría se encuentra en China continental.

El virus avanza cada vez más rápido y es que pese a los esfuerzos del gobierno asiático, no se ha podido frenar la expansión del coronavirus COVID-19.

Cabe mencionar que recientemente se dio a conocer que un hombre taiwanés de unos 60 años dio positivo por el coronavirus de Wuhan, sin embargo más tarde informaron que el sujeto falleció.

Sin embargo aún se espera que la Comisión Nacional de Salud de China publique sus cifras, para todas las provincias de China.

Te puede interesar: Descubre petrolera italiana yacimiento en el Golfo de México

(Con información de CNN)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect