Ya son más de tres mil muertos por coronavirus

Ya son más de tres mil muertos por coronavirus.- El balance mundial de la epidemia coronavirus ya sobrepasó este domingo los tres mil muertos, luego de que las autoridades chinas anunciaran que 42 personas fallecieron.

Cabe mencionar que los 42 muertos se registraron en la provincia de Hubei (centro), donde comenzó la epidemia en diciembre antes de propagarse por unos 60 países.

Asimismo, las autoridades sanitarias chinas, indicaron que en China continental, el número de muertos subió a dos mil 912, según las autoridades sanitarias chinas.

La epidemia en China se debilita, pero en otras partes del mundo esta teniendo consecuencias.  Y es que el número de contagios en Italia se disparó ya que hay unos 500 nuevos casos en 24 horas.

Irán informó recientemente que 11 personas murieron por coronavirus, por lo que el número oficial de fallecimientos se elevó a 54.

Corea del Sur, el segundo país más afectado después de China, registró el domingo 586 casos adicionales, con lo que el número total de contagios asciende a 3.736, de los cuales 18 fueron mortales.

Te puede interesar: UNAM regala cubrebocas y gel antibacterial por coronavirus

(Con información de Excélsior)

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: CoronavirusCOVID-19