Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ya son seis muertos por coronavirus en Estados Unidos

Ya son seis muertos por coronavirus en Estados Unidos.- En Estados Unidos la cantidad de muertos por coronavirus aumentó a seis este lunes, todos en el estado de Washington, informó a la AFP una portavoz del departamento de salud.

Cinco de las personas fallecidas estaban en el condado de King, y una en el condado de Snohomish, cerca de la frontera canadiense, indicó la portavoz.

Cabe mencionar, que en Estados Unidos, diagnósticos en varios estados incrementaron el total de casos de COVID-19 a más de 100, y hasta elo momento son 11 estados los afectados.

En Seattle, el ejecutivo del condado de King, Dow Constantine, declaró una emergencia y señaló que el condado adquiriría un hotel para utilizarse como hospital para pacientes que necesitan aislamiento. Dijo que la instalación deberá estar disponible hacia el final de la semana.

Tras la muerte de pacientes por coronavirus el vicepresidente Mike Pence se reunió con gobernadores de todo el país para hablar sobre la infección

Asimismo, el presidente Donald Trump sostuvo un encuentro con compañías farmacéuticas para hablar del progreso rumbo a la obtención de una vacuna.

Te puede interesar:  Laboratorios de Quintana Roo son capaces de confirmar COVID-19: SESA

(Con información de El Universal)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios