Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Youtuber cubana es detenida en entrevista en vivo por hablar sobre lo que pasa en su país

Youtuber cubana es detenida en entrevista en vivo por habar sobre lo que pasa en su país
Youtuber cubana es detenida en entrevista en vivo por habar sobre lo que pasa en su país

Por hablar sobre lo que pasa en su país, una youtuber cubana fue detenida cuando se encontraba dando una entrevista en vivo, motivo por el que no dudó en hacer responsable al gobierno de lo que cualquier cosa que le pase.

Tras las manifestaciones que actualmente se viven en Cuba, donde miles de ciudadanos exigen una libertad y buscan acabar con la dictadura contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel, la youtuber Dina Stars, fue detenida cuando se encontraba brindando una entrevista en vivo al programa Todo es Mentira, en el cual platicaba sobre lo que se acontece en su país Cuba.

 

 

Los hechos quedaron grabados, motivo por el que de inmediato se hizo viral entre los internautas, quienes no dudaron en señalar que es uno de las pruebas de lo que actualmente se vive en La Habana, para evitar que se sepa con detalle lo que está sucediendo.

“Hace mucho tiempo que no creemos en ningún régimen”, indicaba Dina Stars en entrevista momentos antes de que un grupo de agentes de la Seguridad del Estado llegara a su domicilio.

Asimismo, se le escuchó decir de manera nerviosa:

“Me tengo que ir, me han dicho que les acompañe. Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar”, comunicó la youtuber.

Cabe mencionar, que la joven, Dina Star, es muy activa en sus redes sociales, en las que ha compartido opiniones sobre el estallido en Cuba.

Aquí el video en vivo del programa:

 

Te recomendamos leer:

“Abandonen Afganistán”, pide Francia a ciudadanos

Más noticias para leer

Deportes

Mientras participaban en los Juegos Panamericanos en Chile 2023, medio equipo titular de la selección cubana de hockey femenil, desertaron y lograron escapar de...

Internacional

Una red de trata de personas que se encargaría de mandar jóvenes cubanos a Rusia para enrolarlos en las fuerzas militares de Rusia en...

Cancún

Con el pretexto de ayudarlos, un comando armado subió a 10 cubanos a unas camionetas y los trasladaron de Isla Mujeres a Cancún, donde...

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la mañana de este miércoles el bloqueo económico que mantiene Estados Unidos contra Cuba desde hace 60...

Anuncios