Connect with us

Hola, escribe la frase o palabra que buscas

Internacional

Zoológico de Atlanta reporta 18 gorilas contagiados con Covid-19

El Zoológico de Atlanta reportó que 18 de los 20 gorilas arrojaron positivo a covid-19, informaron funcionarios el martes.

El Zoológico de Atlanta informó que sus gorilas orientales resultaron positivos, luego de que los empleados se dieran cuenta que los animales tosían y mostraban cambios en su apetito.

Y es que el Laboratorio Nacional de Servicios Veterinarios, en Ames, Iowa, de la Universidad de Georgia reveló que los animales dieron positivo a la enfermedad tras cuatro muestras de los gorilas.

Tras lo sucedido los directivos del zoológico indicaron que no existe evidencia de que los gorilas puedan transmitir el virus a los humanos.

Los directivos del zoológico creen que una empleada asintomática que cuida de los gorilas les transmitió la enfermedad.

“Según nuestros lineamientos para el personal de atención animal, si muestran los más ligeros síntomas de resfriado, deben permanecer en casa”, dijo el doctor Sam Rivera, director de salud animal del zoológico.

Cabe mencionar que el zoológico inoculará a los gorilas con una vacuna veterinaria, asimismo, informaron que un gorila lomo plateado recibió un régimen experimental de anticuerpos.

Te puede interesar: iPhone 13 Pro Max de 1 TB cuesta más de 40 mil pesos

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Noticias Recientes

Cancún

Con apenas 133 nuevos casos de covid-19 registrados el día de hoy según el reporte técnico diario de la Secretaria de Salud (Sesa), los...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 23 de septiembre 2021. Este jueves Mhoni Vidente te dice que le deparan los astros a tu signo;...

Internacional

Estados Unidos autorizó el uso de terceras dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer para los mayores de 65 años o quienes...

Chetumal

Tras la primeras investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en los terrenos del rancho conocido como La Noria, en...

© Grupo Turquesa 2021