Numerosos heridos y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito en la zona continental de Isla Mujeres, causado por un conductor que iba armado y en estado de embriaguez, lo que generó una intensa movilización de autoridades policiales y ambulancias.
Te Puede Interesar: Menor de edad sufre intento de ejecución en Puerto Morelos
De acuerdo con los primeros informes, un hombre que conducía una camioneta Mitsubishi de modelo reciente colisionó con una Urvan de transporte público al realizar un corte indebido a la circulación, lo que provocó que saltara el camellón y dejara numerosos heridos.
Esta persona fue detenida por los primeros elementos policiales que llegaron al lugar, ya que se le encontró en posesión de un arma de fuego. Sin embargo, no se detalló la identidad del individuo, quien fue retirado rápidamente del lugar junto con su vehículo.
A bordo de la Urvan de la Ruta 17, que se dirigía a las colonias de la zona continental de Isla Mujeres, quedaron diez personas lesionadas, cuatro de ellas con heridas de consideración y el resto con golpes diversos.
Por este motivo, al menos cinco ambulancias de varias empresas privadas convergieron en el lugar para prestar atención a las víctimas del percance. Cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital General.
La titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Isla Mujeres, Lourdes Spin, se presentó en el lugar de los hechos y señaló que el conductor armado y presunto responsable del accidente fue trasladado en calidad de presentado.
También fue necesaria la intervención de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Tránsito Municipal en el percance.
Con Datos de Luis Hernández
Esta web usa cookies.