Escribe la noticia que buscas

Isla Mujeres

Acribillado a balazos, encuentran cadáver en zona continental de IM

Acribillado a balazos, encuentran cadáver en zona continental de IM
Acribillado a balazos, encuentran cadáver en zona continental de IM

El cadáver de un individuo del sexo masculino fue encontrado esta tarde en los límites de la zona continental de Isla Mujeres (IM) y el municipio de Benito Juárez, el cuerpo estaba acribillado a balazos.

Habitantes de esa zona que transitaban por un camino de terraceria de la colonia Boca Mar que desemboca en la avenida Gastón Alegre mejor conocida como Rancho Viejo, se toparon con el cuerpo sin vida.

Te Puede Interesar: Amanece Cancún con el primer ejecutado del 2022 (VIDEO)

Por lo cual de inmediato lo reportaron al numero de emergencias 911, dirigiéndose a este lugar en el camino antiguo al basurero municipal, varias unidades de la Policía Quintana Roo.

Ya en la escena criminal, los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de complexión delgada, con numerosas lesiones de ojivas de arma de fuego, principalmente en la zona de la cabeza.

El sujeto vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa de un equipo de futbol (América), cerca de la víctima fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre .4o.

Tras acordonar la zona para preservar los indicios, los elementos preventivos dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmando la muerte, quienes llegaron poco mas tarde.

Tras el aseguramiento de los indicios y el levantamiento del cuerpo por parte del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), los agentes iniciaron la respectiva investigación.

 Acribillado a balazos, encuentran cadáver en zona continental de IM

Cancún

Durante la tarde de este martes, un hombre con discapacidad fue ejecutado afuera de su vivienda en la Supermanzana 236 en la colonia Sherif...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTS) detienen esta tarde a un sujeto como presunto sospechoso de la...

Cancún

En la puerta de su domicilio quedó un joven al cual ejecutan de varios balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, núcleo...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta tarde en la super manzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún, el sujeto murió a causa...