Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Acribillado a balazos, encuentran cadáver en zona continental de IM

Acribillado a balazos, encuentran cadáver en zona continental de IM
Acribillado a balazos, encuentran cadáver en zona continental de IM

El cadáver de un individuo del sexo masculino fue encontrado esta tarde en los límites de la zona continental de Isla Mujeres (IM) y el municipio de Benito Juárez, el cuerpo estaba acribillado a balazos.

Habitantes de esa zona que transitaban por un camino de terraceria de la colonia Boca Mar que desemboca en la avenida Gastón Alegre mejor conocida como Rancho Viejo, se toparon con el cuerpo sin vida.

Te Puede Interesar: Amanece Cancún con el primer ejecutado del 2022 (VIDEO)

Por lo cual de inmediato lo reportaron al numero de emergencias 911, dirigiéndose a este lugar en el camino antiguo al basurero municipal, varias unidades de la Policía Quintana Roo.

Ya en la escena criminal, los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de complexión delgada, con numerosas lesiones de ojivas de arma de fuego, principalmente en la zona de la cabeza.

El sujeto vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa de un equipo de futbol (América), cerca de la víctima fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre .4o.

Tras acordonar la zona para preservar los indicios, los elementos preventivos dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmando la muerte, quienes llegaron poco mas tarde.

Tras el aseguramiento de los indicios y el levantamiento del cuerpo por parte del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), los agentes iniciaron la respectiva investigación.

 Acribillado a balazos, encuentran cadáver en zona continental de IM

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios