Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Apoya la Marina en emergencia médica en Isla Mujeres

Apoya la Marina en emergencia médica en Isla Mujeres
Apoya la Marina en emergencia médica en Isla Mujeres

Elementos de la Marina respondieron esta mañana de lunes 4 de diciembre a una urgencia médica en Isla Mujeres, en donde el personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar), brindó apoyo al Hospital Comunitario como parte de sus labores de acción social.

En respuesta a una llamada de emergencia de dicho nosocomio, solicitando ayuda para una mujer de 79 años con bronconeumonía y problemas respiratorios graves, la Ensar-Isla Mujeres movilizó una embarcación tipo Defender con personal de Sanidad Naval.

La evacuación de la paciente se llevó a cabo hacia la Estación Naval Avanzada de Puerto Juárez, donde una ambulancia esperaba para trasladar a la paciente a un hospital cercano y continuar su tratamiento médico especializado.

Esta intervención se enmarca en el compromiso de la Semar de trabajar en colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno para salvaguardar la vida humana en situaciones de emergencia.

Ante cualquier emergencia similar, la Novena Región Naval ofrece a la ciudadanía un número telefónico de contacto: 998 877 01 86. Además del 800 MARINA 1 (800 627 4621) para casos que requieran asistencia urgente.

Apoya la Marina en emergencia médica en Isla Mujeres

PUEDES LEER: Caen dos narcomenudistas relacionados con banda de robamotocicletas en Cancún

Más noticias para leer

Anuncios