Un ataque armado contra policías municipales de Isla Mujeres en la zona continental, generó una intensa movilización policial la mañana de este miércoles.
La agresión desencadenó una persecución por la zona del Arco Vial y la avenida Rancho Viejo, que involucró a fuerzas municipales y estatales de Isla Mujeres y Cancún.
El vehículo utilizado en el atentado, un Chevrolet, modelo Aveo, color verde oscuro, placas NX-6140-B de Morelos, fue hallado abandonado en la Región 247, en la privada Laurel con calle Río Hondo del fraccionamiento Villas Otoch.

Ataque armado contra policías municipales de Isla Mujeres en Zona Continental; se registró una persecución con intercambio de disparos. Hay un detenido.
Se dice que los sicarios abordaron otra unidad, aparentemente un Spark, en donde se dieron a la fuga. Sin embargo este vehículo fue ubicado en la avenida Chac Mool, en donde un presunto involucrado fue detenido.
Asimismo, un elemento policiaco fue trasladado al Hospital General, pero no por heridas por proyectil de arma de fuego, sino que aparentemente sufrió una descompensación.
Con información de Luis Hernández