Refrendando su apoyo decidido al deporte, la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, entregó 43 uniformes nuevos al Club Dorados F.C. Isla Mujeres, consistentes en playera y short.
El Gobierno Municipal también hizo entrega de un apoyo económico al Club Dorados, quienes representará a Isla Mujeres en la Copa Tigres, que se llevará a cabo del 17 al 29 de julio en Campeche.
Atenea Gómez, reiteró que su Gobierno seguirá apoyando a las y los jóvenes deportistas, impulsando su talento y brindándoles una mano amiga cuando lo necesiten.
“Además de rehabilitar los espacios deportivos y brindarles a las niñas, niños y juventudes isleñas canchas dignas y de calidad, seguimos apoyándolos para que puedan salir del municipio y vivir experiencias que mejoren su nivel deportivo”, destacó la alcaldesa.
Te puede Interesar: Atenea Gómez Ricalde refuerza acciones para preservar a la tortuga marina en Isla Mujeres
Agregó que hoy fueron entregamos uniformes consistentes en playera y short a 43 niños que orgullosamente representarán al municipio en la Copa Tigres, donde participarán en cuatro categorías.
En el acto protocolario estuvieron presentes el Director de Deportes, Fernando Ricardo Bacelis Godoy; el Secretario General del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo y Brandon Díaz Garnero, entrenador del equipo Dorados F.C. de Isla Mujeres.