La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, realizó un recorrido de supervisión para constatar los avances de la obra de construcción del Parque Zazil Há, ubicado en la zona de Playa Norte, en la parte insular del municipio.
“Trabajamos con el corazón para transformar espacios dignos y funcionales que promuevan el bienestar y la calidad de vida de todas y todos. Este parque será un lugar de encuentro para las familias de Isla Mujeres y también para los turistas que visitan el destino”, afirmó Atenea Gómez Ricalde.
La obra incluye la ampliación de 150 m² destinados a baños para mujeres y hombres, una bodega, un cuarto de control, una cisterna con capacidad de 3.5 m³ y un acceso para ambulancias.
Además, se intervienen 450 m² en un área de juegos que contempla bancas, lockers, zonas de limpieza, nuevos juegos infantiles, baños secundarios, regaderas y un acceso principal mejorado.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, donde se impulsan obras obras que buscan mejorar la calidad de vida de la población y demostrar que, cuando se combate la corrupción el dinero alcanzan para más.
000-000