La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, realizó una visita al curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob” que se lleva a cabo en la Zona Continental, donde niñas y niños de 6 a 11 años de edad, participan en actividades deportivas, culturales y recreativas durante el periodo vacacional.
“Invito a las familias a seguir apoyando la participación de sus hijas e hijos en estas actividades que promueven un desarrollo sano y positivo”, indicó durante el recorrido Atenea Gómez.
La alcaldesa isleña, participó en algunas dinámicas, acompañando a las niñas y niños en ejercicios y juegos, y reconoció el compromiso y esfuerzo del equipo de instructores y voluntarios que hacen posible el desarrollo de estas actividades en un ambiente seguro y formativo.
“Nuestro compromiso es que cada espacio que ofrecemos sea seguro, inclusivo y que promueva el bienestar integral de las infancias y juventudes de Isla Mujeres”, señaló.
Te Puede Interesar: Atenea Gómez Ricalde entrega apoyos alimentarios del Programa “Isleña de Corazón” en Zona Continental
El curso “Baaxlo’ob Paalalo’ob” se realiza de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y forma parte de las actividades de verano organizadas por el Gobierno Municipal en la Zona Continental, con la finalidad de ofrecer alternativas positivas de sano esparcimiento para las niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.
Hoy, como parte de las visitas guiadas, las niñas y niños del curso de verano conocieron el nuevo Centro de Control y Comando C2 de Costa Mujeres, donde recibieron una explicación sobre el funcionamiento de este complejo de seguridad.