Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Busca actual administración de Isla Mujeres recuperar banderas azules en playas

Busca actual administración de Isla Mujeres recuperar banderas azules en playas.
Busca actual administración de Isla Mujeres recuperar banderas azules en playas.

Busca actual administración de Isla Mujeres recuperar banderas azules en playas. Otra de las traiciones de Juan Carrillo a los ciudadanos de Isla Mujeres fue el no tramitar en tiempo y forma para el refrendo de los distintivos “Blue Flag” a los principales balnearios del municipio, por lo que la actual administración buscará regresarlos.

Y es que tanto Playa Norte como Playa Centro son uno de los principales atractivos del destino; sin embargo, en la administración pasada dejaron perder los distintivos que caracterizaban a estas playas de excelencia mundial.

Fidel García Coral, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), explicó que la indicación de la alcaldesa ha sido clara desde el inicio de la actual administración, mantener las playas en óptimas condiciones para locales y visitantes.

Dijo que se estará trabajando para mantener en óptimas condiciones las playas de Isla Mujeres y los trámites correspondientes se realizarán para poder ondear de nueva cuenta la bandera azul, en los tiempos correspondientes.

Aseguró que tanto Playa Centro como Playa Norte, cumplen con las condiciones para que la bandera azul pueda ser izada de nueva cuenta; certificado que da confianza a los cientos de visitantes que a diario arriban a la isla, de la calidad del agua y arenales del destino.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Quintana Roo

Quintana Roo es líder nacional e internacional en número de distintivos Blue Flag; entre playas y embarcaciones ostenta 58 reconocimientos que se han obtenido...

Cancún

La coordinación estatal de la Guardia Nacional (GN) en el estado de Quintana Roo, inició el refuerzo de sus patrullajes en las playas turísticas...

Anuncios