Isla Mujeres

Caen 11 con drogas en un operativo en Isla Mujeres

Caen 11 con drogas en un operativo en Isla Mujeres. La Marina Armada de México y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Isla Mujeres, lograron la captura de 11 personas, entre ellas cuatro menores de edad,  en posesión de enervantes, mariguana y cocaína.

Los hechos se registraron luego que por medio de una llamada anónima se reportó a personas alterando el orden público en el hotel Nomads.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, había personas que  intentaban ingresar al lugar y al realizarles la revisión de rutina les encontraron varias bolsas con sustancias características de mariguana y polvos blancos, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades federales.

Elementos de la Marina arribaron al lugar y tras realizar una inspección a los sujetos, se les encontraron en total, ocho bolsitas de mariguana, 50 bolsitas con polvo blanco característicos de la cocaína, un celular negro marca ZTE, un iPhone color blanco y dos cigarrillos de hierba seca.

Tras la revisión y leerles sus derechos, se procedió a la detención de José D.H., de 32 años de edad, originario de Chapultenango Chiapas, con domicilio en Caridad del Cobre, y Édgar R.M., de 29 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de ocupación marinero.

Asimismo, se procedió a la detención de Manuel T.J.P.,  de 19 años, originario de Isla Mujeres, y Noé I.K.C., de 20 años de edad, originario de Tekantó, Yucatán; José J.P.H., de 23 años de edad; Eduardo B.D., de 18 años, originario de Isla Mujeres y a Antonio M. C.; este último, encontrándose en el lugar con actitud sospechosa.

Los menores que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes responden a las iniciales M.R.M, quien al momento de la inspección se le encontraron tres bolsitas tipo ziploc que en su interior tenía hierba verde con las características de la mariguana y dos bolsitas  con presunta cocaína.

A L.M.E.M., se le encontró  cinco bolsitas en su interior polvo blanco; a D.Z.O., tres bolsitas de hierba seca con las características de la mariguana; y Z.G.C.I. a quien se le encontró en su bolso de color gris con una “V” color dorado, tres bolsitas con hierba seca con las características de la mariguana, un despicador de mariguana de color café con plateado, dos paquetes de zigzag, una pipa electrónica de color azul y una color rosa, una pipa azul platinado y una de color negro con tubo de cristal y un celular de color negro.

Todos los detenidos fueron trasladados a Seguridad Pública para su certificación médica y posterior traslado a la Vicefiscalía General en Cancún.

Caen 11 con drogas en un operativo en Isla Mujeres

PUEDES LEER: Derrapa motociclista al evitar chocar en la Zona Hotelera de Cancún

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 21 de febrero, 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: DrogasOperativo