Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Catean inmueble y aseguran droga en Isla Mujeres

Catean inmueble y aseguran droga en Isla Mujeres.
Catean inmueble y aseguran droga en Isla Mujeres.

Catean inmueble y aseguran droga en Isla Mujeres. La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, aseguraron diversos estupefacientes y detuvieron a  dos personas tras el cumplimiento de una orden de cateo -obsequiada por un juez de control- en una vivienda  de este municipio derivado de la carpeta auxiliar 1/2022.

La representación social inició la carpeta de investigación a la que, una vez recabados los datos de prueba- solicitó y obtuvo de un juez el mandamiento judicial, el cual fue cumplimentado por Policías de Investigación en un inmueble, ubicado en la calle Jurel, Manzana 150 del municipio de Isla Mujeres.

Peritos especializados procesaron en lugar y recolectaron diversos indicios 197  bolsitas de material vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana y  15  bolsitas de material sintético transparente  con una  sustancia solida de color café.  De igual forma, dos básculas, un teléfono móvil, un radio receptor y un equipo grabador de video digital.

En el lugar  fueron detenidos Irene “V” y José “R” quienes fueron puestos disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo al igual que todo lo asegurado para posteriormente trasladarlos ante los tribunales competentes.

Catean inmueble y aseguran droga en Isla Mujeres; un hombre y una mujer fueron detenidos en un domicilio de la calle Jurel.

Catean inmueble y aseguran droga en Isla Mujeres; un hombre y una mujer fueron detenidos en un domicilio de la calle Jurel.

El inmueble fue asegurado y se le colocaron los sellos para continuar con las investigaciones.

La FGE cumple con su obligación constitucional de investigar y capturar a los probables participantes de delitos que agravian a los quintanarroenses y sus visitantes.

En el operativo, peritos especializados recabaron más de 197 dosis de marihuana y varios  objetos

Dos personas -un masculino y una femenina- fueron detenidas durante la diligencia.

PUEDES LEER: Chocan motocicleta y mototaxi en avenida Los Tules; ambos conductores lesionados

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

México

El pasado 15 de marzo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo a un inmueble que funcionaba supuestamente como una financiera,...

Anuncios