Centro de Bienestar Animal de Isla Mujeres brinda servicios accesibles para mascotas durante toda la semana
Con el firme compromiso de fomentar una cultura de respeto, cuidado y protección hacia los animales de compañía, el recién inaugurado Centro de Bienestar Animal de Isla Mujeres, continúa brindando servicios a precios accesibles para las familias isleñas y sus mascotas.
El Centro de Bienestar Animal abre sus puertas al público en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:30 horas, siempre con cita previa para brindar un servicio ordenado y de calidad.
Los lunes se lleva a cabo el Programa de Esterilización, que busca reducir la sobrepoblación canina y felina de manera responsable.
Los martes, miércoles y viernes se realiza el programa “Cuidando a mi mascota”, que incluye consultas básicas, desparasitación interna, corte de uñas y limpieza de oídos.
Te Puede Interesar: Atenea Gómez Ricalde impulsa el emprendimiento femenino con apertura de 12 nuevos cursos en Isla Mujeres
Los jueves se imparten pláticas de orientación bajo el mismo programa, además de que se atienden denuncias ciudadanas relacionadas con el maltrato o abandono animal.
Asimismo, de martes a domingo, las familias pueden visitar el Parque Animal, un espacio seguro y diseñado para la convivencia y recreación, en horarios de 09:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
Karla García Gómez, encargada del Centro de Bienestar Animal, invitó a la ciudadanía a aprovechar estos servicios gratuitos, que representan un gran paso para seguir construyendo una Isla Mujeres más ordenada, incluyente y responsable.
Destacó que el Centro de Bienestar Animal no solo atiende a las mascotas, sino que también impulsa una nueva cultura de respeto, amor y responsabilidad hacia los animales.
Para agendar alguno de los sericios, la población puede comunicarse al número 998 350 7744 o acudir directamente a las instalaciones del Centro de Bienestar Animal.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar todos los días por el bienestar de las familias isleñas, promoviendo un municipio donde cada ser vivo, sin excepción, sea tratado con dignidad y respeto.
Esta web usa cookies.