Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Desarticulan en Isla Mujeres una banda dedicada al secuestro y trata de personas

Desarticulan en Isla Mujer una banda dedicada al secuestro y trata de personas
Desarticulan en Isla Mujer una banda dedicada al secuestro y trata de personas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron el aseguramiento de 13 personas y el rescate de una mujer y dos hombres de origen salvadoreño al interior de una vivienda en la colonia La Noria del ejido Isla Mujeres, acción que fue posible gracias al reporte oportuno de la ciudadanía al 911.

De acuerdo con los hechos, una persona observó a varios masculinos que bajaron de un vehículo a una mujer y tres hombres con las manos amarradas y con la cara cubierta, por lo que elementos que transitaban por la zona de inmediato acudieron hasta el domicilio.

Los uniformados identificaron gritos de auxilio e ingresaron al domicilio, en donde se encontraron con 13 personas replegadas en los bordes de las paredes y seis de ellos intentaron darse a la fuga, empujando a los agentes.

Desarticulan en Isla Mujer una banda dedicada al secuestro y trata de personas; a los 13 detenidos les decomisaron vehículos y motocicletas.

Desarticulan en Isla Mujeres una banda dedicada al secuestro y trata de personas; a los 13 detenidos les decomisaron vehículos y motos.

Aunque intentaron abordar diversos vehículos entre ellos una unidad rotulada con logos del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, los elementos lograron la captura de las 13 personas.

Los detenidos responden a los nombres de: Jorge “N”, Raddy “N”, Julio “N”, Guillermo “N”, Álvaro “N”, Rafael “N”, José “N”, Manuel “N”, María “N”, Julio “N”, Candelario “N”, Miguel “N” y Armando “N”, todos fueron llevados ante la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión, para su puesta a disposición e investigaciones.

A los detenidos se les aseguraron diversos celulares, además de tres pasaportes de la República de El Salvador, cinco automóviles y una motocicleta.

A las víctimas se les brindó la atención, las cuales eran una persona del sexo femenino y tres más del sexo masculino, quienes informaron ser salvadoreños.

Desarticulan en Isla Mujeres una banda dedicada al secuestro y trata de personas

PUEDES LEER: Desmantelan mega fábrica clandestina de explosivos en Michoacán

Más noticias para leer

Anuncios