Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Detienen a hombre en posesión de drogas en Isla Mujeres

Detienen a hombre en posesión de drogas es en Isla Mujeres.
Detienen a hombre en posesión de drogas es en Isla Mujeres.

En sus recorridos de prevención de delitos, elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de un sujeto en posesión de drogas.

De acuerdo con los datos, el hombre, al notar la presencia policial, actuó de manera evasiva, por lo que los uniformados procedieron a abordarlo para solicitarse una inspección de rutina.

Esta persona se puso agresiva; sin embargo, se realizó la revisión corporal y motocicleta y descubrieron que en un compartimento ocultaba 15 bolsas conteniendo en el interior polvo blanco con las características propias de cocaína, así como 14 bolsas ziploc y tres envoltorios con hierba seca con las características de la marihuana.

Detienen a hombre en posesión de drogas es en Isla Mujeres; en una revisión de rutina le hallaron varias dosis de marihuana y cocaína.

Detienen a hombre en posesión de drogas en Isla Mujeres; en una revisión de rutina le hallaron varias dosis de marihuana y cocaína.

Ante la presunción de delitos contra la salud, fue asegurado y tras leerle sus derechos que asisten a las personas en detención, fue trasladado a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Isla Mujeres.

Detienen a hombre en posesión de drogas en Isla Mujeres

PUEDES LEER: Realizan operativo de búsqueda de personas desaparecidas en Cancún

Más noticias para leer

Anuncios