Como parte del compromiso de mantener limpias, seguras y en óptimas condiciones las áreas turísticas y de mayor afluencia durante la temporada vacacional de verano, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, continuó con los recorridos para reforzar a las áreas operativas en esta temporada vacacional de verano.
En esta ocasión, correspondió a la Dirección General de Desarrollo Social participar en estas labores, sumándose al esfuerzo coordinado con las direcciones operativas de Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Ciudadana.
Durante el recorrido, el personal supervisó diversos puntos del destino turístico, para constatar el funcionamiento de los servicios y atendiendo de manera directa las necesidades de las y los ciudadanos, así como de los visitantes.
Se realizaron tareas de limpieza, recolección de basura, verificación del estado del mobiliario urbano y espacios públicos, así como acciones preventivas para brindar seguridad a las familias y turistas.
Te Puede Interesar: Atenea Gómez Ricalde visita el Curso de Verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob” de Zona Continental
De esta manera, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con un turismo ordenado y con el bienestar de las personas que viven y visitan Isla Mujeres.
Este ejercicio de supervisión, que se lleva a cabo en cada periodo vacacional, permite detectar a tiempo cualquier situación que pudiera representar un riesgo o una molestia, para resolverla de manera inmediata.
Con estas acciones, el gobierno municipal avanza en su objetivo de cuidar la imagen de Isla Mujeres como un destino limpio, seguro y ordenado, siempre privilegiando el bienestar de las familias isleñas y el buen servicio a quienes eligen visitar el destino.