Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Ejecutan a mujer en balneario de zona continental de Isla Mujeres

Ejecutan a mujer en balneario de zona continental de Isla Mujeres
Ejecutan a mujer en balneario de zona continental de Isla Mujeres

Enfrente de sus familiares, entre los que se encontraban varios niños, una mujer fue ejecutada a balazos por un sujeto desconocido, mientras disfrutaba de una tarde en un balneario de la zona continental del municipio de Isla Mujeres.

De acuerdo a testigos en el lugar, dos sujetos llegaron a estas albercas a bordo de una motocicleta, de la cual uno de ellos descendió y avanzó hacia donde se encontraba la mujer con sus familiares.

Te Puede Interesar: VIDEO: Revelan momento en que regidor transgénero cae de balcón en Guanajuato

Acto seguido sacó de entre sus ropas una pistola y disparó a quemarropa contra la cabeza de la mujer, la cual se desplomó al instante mientras el agresor escapó corriendo para luego abordar la motocicleta que ya lo esperaba.

De inmediato, los aterrorizados familiares dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, llegando poco después varias patrullas de la policía municipal de Isla Mujeres al lugar ubicado sobre la avenida Rancho Viejo, casi aun kilómetro del Arco Vial.

Junto con ellos, llegaron paramédicos de la empresa privada Código Azul, los cuales ya no pudieron hacer nada por la fémina, al conformar que ya no contaba con signos vitales debido a la mortal herida de entrada por salida en el cráneo.

Tras conformar el deceso, los uniformados municipales procedieron a acordonar la escena del homicidio doloso, para preservar los indicios a la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Se informó que el caso será tomado por la Unidad de Feminicidios de la dependencia al tratarse de una mujer esta ejecución, de la cual por el momento se desconocen las causas, aunque se presume relación con el crimen organizado.

Aunque posterior al ataque se realizó una búsqueda de los perpetradores por parte de uniformados de varias dependencias, hasta el cierre de esta nota no se había reportado la captura de ninguna persona relacionada con los hechos.

Ejecutan a mujer en balneario de zona continental de Isla Mujeres

Con Datos d Luis Hernández

Más noticias para leer

Anuncios