Connect with us

Isla Mujeres

En Isla Mujeres auxilia la Marina a pasajera de crucero accidentada

En Isla Mujeres auxilia la Marina a pasajera de crucero accidentada

La Secretaría de Marina Armada de México informó que personal de la Quinta Región Naval realizó la evacuación médica de una pasajera del crucero “Norwegian Dawn”, aproximadamente a tres millas náuticas (5.5 kilómetros) al norte de Isla Mujeres, Quinta Roo.

En Isla Mujeres auxilia la Marina a pasajera de crucero accidentada

Esta acción se llevó a cabo cuando se recibió en la Sala de Mando y Control de la Quinta Región Naval, una llamada de emergencia de citado crucero, informando que solicitaba apoyo para realizar la evacuación de una pasajera, quien presentaba fractura expuesta en su rodilla izquierda.

Ante esta emergencia, se ordenó el zarpe inmediato de una embarcación tipo Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) de Isla Mujeres, con personal de Sanidad Naval a bordo y equipo especializado para efectuar la evacuación médica de la pasajera.

En Isla Mujeres auxilia la Marina a pasajera de crucero accidentada; la evacuación se realizó a 5.5 kilómetros de la ínsula.

Al arribar al lugar señalado, el personal de Sanidad Naval brindó atención médica a una mujer de 72 años y nacionalidad estadounidense, quien con estado de salud estable fue trasladada a la Estación Naval de Puerto Juárez, para ser llevada a bordo de una ambulancia de servicio particular a un hospital de la localidad y recibir atención médica especializada.

PUEDES LEER: Construirá Semar estación naval en Mahahual

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Denuncian ante la Fiscalía 162 perfiles que instigan al saqueo

Chetumal

Organizan trueques en Chetumal en apoyo a afectados por coronavirus

Chetumal

Por coronavirus declaran toque de queda en Noh-Bec

Felipe Carrillo Puerto

En JMM piden mayor participación de la gente contra el coronavirus

José María Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect