Tras un cateo que se llevó a cabo como parte de las investigaciones en torno al asesinato de una persona registrada el domingo en una plaza de isla mujeres, ayer por la tarde informó la Fiscalía General del Estado, sobre una vivienda que quedó asegurada, ya que en su interior se encontraron armas de grueso calibre, municiones y sustancias prohibidas.
Asimismo, precisó la dependencia estatal, que tras conseguir una orden de cateo, ingresaron a dicho domicilio de la colonia metro, donde se incautó droga, armas y cartuchos, por lo que el Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble e iniciará el procedimiento de extinción del dominio.
Los agentes investigadores lograron ubicar el domicilio en la avenida Miguel Hidalgo entre López y Matamoros y aseguraron una escopeta, un arma corta de calibre 9mm 5 cartuchos calibre 13, un cartucho blazer calibre 9mm, dos cartuchos 9×19, 22 cartuchos 380 auto, 30 cartuchos útiles calibre 30 SPL, 20 cartuchos 28 auto, 11 cartuchos calibre A, 20 cartuchos útiles 32 7.55, 20 cartuchos útiles 28 auto, 14 cartuchos útiles calibre U.
Además se encontró alrededor de 39 bolsas con hierba verde seca con características similares a la marihuana, dos bolsas con cierre hermético con polvo blanco con características similares a la cocaína, dos maletas con un par de bolsas con las mismas sustancias.
El cateo se realizó mediante instrucción judicial derivado de los hechos ocurridos el pasado domingo con un saldo de un occiso y un lesionado, hechos investigados en la carpeta de investigación 47/2018.
Esta web usa cookies.