Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Explota transformador en oficina municipal de Isla Mujeres

Explota transformador en oficina municipal de Isla Mujeres
Explota transformador en oficina municipal de Isla Mujeres

Tremendo susto se llevaron los vecinos de la zona donde se ubica el edificio de la representación municipal de Isla Mujeres en la Zona Continental, pues un transformador explota destrozando parte de ese inmueble.

Bomberos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, fueron los encargados de acudir a atender la contingencia, una unidad de rescate de esta institución acudió al lugar al no haber bomberos de la Isla Mujeres por ser zona continental.

Te Puede Interesar: Deja 4 heridos explosión e incendio por un tanque de gas en Isla Mujeres

Afortunadamente, en el percance no se registraron lesionados, aunque la explosión que generó la falla eléctrica en el transformador de 34 mil voltios, inicialmente hizo pensar que se trataba de otra situación.

El lugar donde se ubica el aparato que explotó, es la oficina del gobierno de Isla Mujeres que se ubica en la zona continental, mas específicamente en la zona de Punta Sam, en donde se ubica también el ferry para el. cruce de vehículos hasta la ínsula.

Aunque no hubo víctimas que lamentar, si se registraron serias perdidas materiales, tanto del transformador que fue pérdida total, como de la construcción don de se ubicaba el mismo, un pequeño cuarto de máquinas.

Tras sofocar el siniestro, los bomberos dejaron todo en manos de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Explota transformador en oficina municipal de Isla Mujeres

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Más noticias para leer

Cancún

Diversos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad de Cancún, atendieron esta tarde un reporte de explosión presuntamente de un tanque de gas,...

México

Un tanque de almacenamiento de combustible diesel, explota la tarde de este lunes en el estado de Puebla, dejando a una persona sin vida...

México

Seis personas resultaron lesionadas, tres de ellas de suma gravedad, por la explosión en un local presuntamente de alimentos en la ciudad de Toluca,...

México

Un saldo de dos personas muertas, cinco más lesionadas y afectaciones a varios inmuebles y vehículos dejó la explosión de una camioneta en Michoacán,...

Anuncios