Isla Mujeres.- El Gobierno de Isla Mujeres, que encabeza la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, llevó a cabo con gran éxito una nueva jornada de la audiencia pública “ATEndiendo a la Gente”, en la colonia Salina Grande.
La alcaldesa isleña reiteró que estas acciones forman parte de su compromiso de construir un Gobierno que escuche, atienda y resuelva con mayor prontitud.
“Estamos convencidos de que para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, debemos salir a las calles, estar presentes en las colonias y llevar los servicios a donde más se necesitan. Así construimos un Gobierno justo, sensible y cercano al pueblo”, expresó.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Gobierno cercana, humana y solidaria que impulsa la alcaldesa, con el firme objetivo de escuchar de manera directa las necesidades de las familias isleñas y brindar soluciones inmediatas.
Durante esta jornada, la presidenta municipal y su equipo de trabajo atendieron personalmente a decenas de vecinas y vecinos que se acercaron para plantear sus inquietudes, solicitar apoyos y recibir orientación sobre distintos temas.
La presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde reiteró que estas acciones forman parte de su compromiso de construir un Gobierno que escuche, atienda y resuelva con mayor prontitud.
Además del espacio para el diálogo directo, se ofrecieron de manera gratuita y accesible múltiples servicios de atención integral para el bienestar de la población.
Se brindaron cortes de cabello y trenzas, vacunas antirrábicas para las mascotas, consultas médicas generales, atención dental, toma de glucosa y presión arterial, así como estudios de la vista gratuitos y lentes a bajo costo.
También se ofreció asesoría jurídica a quienes enfrentan problemas legales o requieren orientación legal, y servicios de estética como el laminado de cejas.
En esta edición, se contó también con la participación de la Tiendita Ecológica, para promover el consumo responsable y la protección del medio ambiente.