Gobierno de Isla Mujeres invita a jóvenes a participar en el Curso de Verano 2026
Isla Mujeres, Quintana Roo, 9 de julio de 2026.– Con el compromiso de brindar espacios de sana convivencia, aprendizaje y recreación durante el periodo vacacional, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, invita a las y los jóvenes de la Isla, de entre 12 y 16 años, a formar parte del Curso de Verano 2026.
El curso está diseñado para que las y los participantes disfruten de actividades deportivas, recreativas y culturales que fomenten el trabajo en equipo, la integración y el desarrollo de nuevas habilidades en un ambiente seguro.
Las inscripciones se realizarán del 13 al 17 de julio, en un horario de 09:00 a 16:00 horas en la Dirección de Deportes, ubicada en la colonia Salina, y de 09:00 a 20:00 horas en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria.
El Curso de Verano 2026 se llevará a cabo de lunes a viernes, del 20 de julio al 14 de agosto, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, en el Domo Verde.
Para completar el registro será necesario presentar identificación oficial vigente del padre, madre o tutor; CURP actualizada de la o el participante; comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses, y acta de nacimiento.
La cuota de recuperación será de 300 pesos y el curso contará con cupo limitado, por lo que se invita a las familias a realizar su inscripción con anticipación.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando programas que promuevan el bienestar, la recreación y el desarrollo integral de las y los jóvenes isleños, ofreciendo alternativas para aprovechar de manera positiva el periodo vacacional.
0000-0000
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 9 de julio, 2026
Esta web usa cookies.