Categorías: Isla Mujeres

Gobierno Municipal continúa con la pavimentación de calles en Isla Mujeres

Como parte del compromiso de seguir transformando la infraestructura urbana y mejorar la movilidad de las familias isleñas, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, continúa avanzando en la pavimentación de calles en distintos puntos del municipio.

Actualmente, los trabajos se desarrollan en la zona de Sac Bajo, donde además de la pavimentación de vialidades, se construye un paso peatonal de concreto y se instalan topes, acciones que contribuirán a reforzar la seguridad de peatones y automovilistas.

Estas obras forman parte de un programa permanente de mejoramiento urbano que busca fortalecer la conectividad, brindar mayor seguridad vial y elevar la calidad de vida de las y los isleños.

La Presidenta Municipal destacó que su Gobierno continúa trabajando con paso firme para atender las necesidades de la ciudadanía mediante obras que generan bienestar, mejoran la movilidad y contribuyen al desarrollo ordenado de Isla Mujeres.

Te Puede Interesar:  Inauguran dos canchas de fútbol 5 del programa Mundial Social en El Ramal

Agregó que de manera paralela también se avanza en la rehabilitación de banquetas y guarniciones en las avenidas Jesús Martínez Ross y en la prolongación Rueda Medina, con el propósito de seguir modernizando la infraestructura vial del municipio.

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 25 de junio, 2026

Redacción Turquesa News

Redacción de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Redacción Turquesa News

Esta web usa cookies.