Con la finalidad de continuar apoyando a las niñas, niños y juventudes isleñas, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Recalde, entregó uniformes a las y los estudiantes de la Escuelita Deportiva Municipal, en la Zona Continental del Municipio.
La entrega de uniformes nuevos a 134 alumnos de las disciplinas de Fútbol y Boxeo, se realizó en el Domo Hugo Ravell, donde previamente se realizó una exhibición de box.
El Director de Deportes, Fernando Bacelis Godoy, destacó que estos nuevos uniformes reflejan el compromiso de la alcaldesa isleña con el deporte.
“Hoy, entregamos mucho más que solo uniformes, entregamos identidad, orgullo y pertenencia”, destacó el funcionario municipal.
Te Puede Interesar:Atenea Gómez Ricalde impulsa la conciencia ambiental con jornada de arborización en Ciudad Mujeres
Bacelis Godoy, recordó que en la Escuelita Deportiva Municipal de Zona Continental, se imparten clases gratuitas de fútbol los lunes, miércoles y viernes en la Cancha de Las Américas en horario de 16:00 a 17:00 horas, a niños de 5 a 11 años de edad y jóvenes de 12 a 20 años.
El Director de Deportes, mencionó que también se imparten clases de box de lunes a viernes en horario de 18:00 a 19:00 horas en el Domo Hugo Ravell.
Reiteró que quienes estén interesados en inscribirse a alguna de las disciplinas, pueden inscribirse en la Coordinación de Deportes de la Zona Continental, en la Cancha de Las Américas, en horario de 09:00 a 16:00 horas.
A la entrega de uniformes asistieron el Director General de Juventud, Cultura y Deportes, Carlos Osorio Magaña; el Director de Deportes, Fernando Bacelis Godoy; el Representante de Gobierno de Zona Continental y los Regidores Isla del Mar Magaña López, Opalina Flores González y Jesús Orlando Silva Koh.