Connect with us

Isla Mujeres

Hunde a náuticos cierre de playas en Isla Mujeres

Hunde a náuticos cierre de playas en Isla Mujeres

Hunde a náuticos cierre de playas en Isla Mujeres.- El cierre de playas de Isla Mujeres está afectando la reactivación de los Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR), pues sólo cinco han podido reiniciar operaciones debido también al reducido aforo permitido por el Semáforo Epidemiológico.

El presidente de ANQR, Francisco Fernández Millán, explicó que uno de los tours más vendidos es el cruce a Isla Mujeres, pero los turistas no pueden disfrutar de las playas de la isla porque permanecen cerradas por disposición oficial.

Por ese motivo, sólo el 15% de las marinas afiliadas ha reanudado operaciones, pero con la limitante de que sólo pueden ir al 30% de su capacidad, luego de que la Capitanía Regional de Puerto en Puerto Juárez les diera luz verde para navegar.

Ante esta situación, indicó que sería hasta la próxima semana cuando empiece a darse una reactivación mayor del sector, pues habrá algunas empresas que esperen hasta fin de mes para reiniciar operaciones con la esperanza de que el aforo permitido sea mayor, debido a sus costos de operación.

Hunde a náuticos cierre de playas en Isla Mujeres

Te Puede Interesar: Buscan náuticos reducir cierres de puerto en Quintana Roo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Cierre de puertos ahoga a náuticos de Quintana Roo

Cancún

Celebra Iniciativa Privada reapertura vehicular de Malecón Tajamar

Cancún

Levanta “puente” por día feriado al sector turístico

Cancún

Proponen Asociados Naúticos separar cobro de contenedores de basura

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect