La Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa y la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezaron el corte de listón inaugural del hotel Excellence Coral Playa Mujeres, un nuevo complejo turístico que fortalecerá la oferta hotelera del destino y contribuirá al crecimiento económico con prosperidad compartida.
El hotel Excellence Coral Playa Mujeres contará con 476 habitaciones diseñadas para brindar una experiencia de lujo a los visitantes, sumándose a las más de 9,580 habitaciones que ya ofrece Costa Mujeres.
“Hoy celebramos la apertura de un nuevo hotel que no solo enriquecerá nuestra infraestructura turística, sino que generará cerca de mil empleos directos, brindando oportunidades de desarrollo para muchas familias isleñas”, destacó Atenea Gómez.
Te Puede Interesar: Vecinos de la Zona Urbana respaldan visión transformadora de Atenea Gómez Ricalde
“La confianza que genera el destino permite atraer más inversiones, que brindan fuentes de empleo y prosperidad compartida a las familias isleñas”, añadió la alcaldesa.
Por su parte, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, destacó que, con la inauguración del Excellence Coral Playa Mujeres, se da un paso más en la ruta del crecimiento ordenado y sustentable.
“El turismo seguirá siendo el pilar del desarrollo de nuestro estado, ahora con una perspectiva humanista e incluyente, donde sus beneficios lleguen a cada rincón de Quintana Roo. Damos un paso más en esta ruta de crecimiento ordenado y sustentable”, expresó Mara Lezama.
“Lo que celebramos hoy es la generación de empleos, directos e indirectos, que representarán un sustento digno para muchas familias”, añadió la Gobernadora de Quintana Roo.
Después del corte de listón inaugural, se recibió con mariachi a los primeros huéspedes del centro de hospedaje, la Familia Ball a ce, originarios de Estados Unidos.
Por parte de Excellence Collection, asistieron Antonio Montaner, consejero delegado; Domingo Aznar, director general; Pedro Montaner, director general adjunto; Tomeu Alcina, vicepresidente de operaciones, y Benjamín Mejía, vicepresidente corporativo.
Con este nuevo desarrollo, Isla Mujeres y Costa Mujeres reafirman su posición como un referente turístico mundial, promoviendo un crecimiento ordenado y sostenible en beneficio de las familias isleñas y visitantes.