Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Intentan ejecutar a una persona en Isla Mujeres

Continúa la violencia en nuestro paraíso perdido, Cancún, en esta ocasión en la zona continental de Isla Mujeres; la víctima tiene siete impactos de bala en el cuerpo.
Continúa la violencia en nuestro paraíso perdido, Cancún, en esta ocasión en la zona continental de Isla Mujeres; la víctima tiene siete impactos de bala en el cuerpo.

Continúa la violencia en nuestro paraíso perdido, Cancún, en esta ocasión en la zona continental de Isla Mujeres se dio un intento de ejecución de una persona quien resultó gravemente lesionada.

Los hechos de violencia se dieron sobre la Avenida Gastón Alegre López, y en la Avenida Rancho Viejo, donde se registró el tiroteo en contra de una persona que conducía una camioneta marca Nissan, color guinda, con número de placas TMR-1045, de Oaxaca, quien resultó lesionado de gravedad al recibir siete heridas de bala en el cuerpo y aún con vida fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, Jesús Kumate.

El vehículo presentaba varios impactos de arma de fuego en el parabrisas, medallón y en la ventanilla del lado del conductor.

Testigos de los hechos reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la zona continental de Isla Mujeres, lo que provocó la inmediata movilización de los elementos de seguridad del estado, y los peritos ministeriales que se avocaron a las investigaciones de la agresión.

La victima baleada era mantenida en el hospital con custodia policíaca de las distintas corporaciones de seguridad, debido a la gravedad de los hechos.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios