Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Muere ahogado menor de edad en Isla Mujeres

Muere ahogado menor de edad en Isla Mujeres
Muere ahogado menor de edad en Isla Mujeres

Muere ahogado menor de edad en zona conocida como Playa Sol en el municipio de Isla Mujeres; proveniente de Nuevo León, estaba de vacaciones con sus padres.

El menor perdió la vida por ahogamiento, a pesar del esfuerzo que realizaron  los salvavidas, quienes intentaron reanimarlo con resucitación tras haberlo rescatado.

Te Puede Interesar: Video: Muere ahogado turista extranjero en Puerto Juárez

Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar, señalaron que al parecer este menor se ahogó debido a que momentos antes de meterse al mar había ingerido alimentos, lo que le provocó una congestión.

Destacaron que, a pesar de los esfuerzos de uno de los guardavidas, que le dio los primeros auxilios al menor, al igual que la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja de Isla Mujeres, todo fue inútil.

Trascendió que el menor, quien iba acompañado de sus padres, era originario de Monterrey, Nuevo León, quienes arribaron a este destino vacacional para disfrutar del periodo de asueto.

Este es el segundo caso de ahogamiento que atienden los salvavidas de Isla Mujeres, el primer caso se registró en la Playa de la Media Luna.

Muere ahogado menor de edad en Isla Mujeres

Más noticias para leer

Anuncios