Escribe la noticia que buscas

Isla Mujeres

Se incendia cocina de un hotel en zona continental de Isla Mujeres

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Al menos cuatro lesionados fue el saldo de un incendio registrado en el área de cocina de un hotel ubicado en la carretera rumbo a Punta Sam, en la zona continental de Isla Mujeres.

El reporte se dio cerca de las dos de la tarde cuando el número de emergencias 911 alertó al Heroico Cuerpo de Bomberos y a la Policía Municipal sobre un incendio en el hotel Amada ubicado en la carretera a Punta Sam.

En compañía de paramédicos de la empresa privada Life, los rescatistas se trasladaron a la zona, en donde al arribar le dieron atención prioritaria a cuatro personas que presentaban quemaduras de primero, segundo y tercer grado, los cuales de inmediato fueron trasladados al hospital privado Hospiten para su atención médica.

Durante el camino, uno de los lesionados sufrió un paro cardíaco, por lo que los paramédicos tuvieron que ingresarlo al nosocomio bajo Reanimación cardiopulmonar (RCP).

Fueron un par de horas las que los Bomberos lucharon contra las fuertes llamaradas y así evitar que el siniestro se propagara, hasta que por fin lograron apagar el fuego y revisar las pérdidas materiales.

Los trabajadores señalaron que el incendio se originó en el área de cocina, por lo cual dieron paso a los elementos de Protección Civil para que se revisara el lugar y así buscar el origen del fuego.

Lázaro Cárdenas

El voraz incendio que consumió, de acuerdo a reportes de gobierno, más de 60 cuartos de los hoteles “Casa Tortugas” y “Mawinbi” en la...

Cancún

Una posible falla mecánica provocó la tarde de este lunes, el incendio de un vehículo modelo Volkswagen Transporter de servicio turístico; lo cual desató...

México

Tras las labores de sofocación de las llamas en una casa en el Estado de México (Edomex), los bomberos encontraron los cadáveres de la...

México

Un trágico incendio que tuvo lugar la madrugada del pasado jueves en un municipio de Puebla, causó la muerte de varias mascotas en una...