Connect with us

Isla Mujeres

Se incendia cocina de un hotel en zona continental de Isla Mujeres

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Al menos cuatro lesionados fue el saldo de un incendio registrado en el área de cocina de un hotel ubicado en la carretera rumbo a Punta Sam, en la zona continental de Isla Mujeres.

El reporte se dio cerca de las dos de la tarde cuando el número de emergencias 911 alertó al Heroico Cuerpo de Bomberos y a la Policía Municipal sobre un incendio en el hotel Amada ubicado en la carretera a Punta Sam.

En compañía de paramédicos de la empresa privada Life, los rescatistas se trasladaron a la zona, en donde al arribar le dieron atención prioritaria a cuatro personas que presentaban quemaduras de primero, segundo y tercer grado, los cuales de inmediato fueron trasladados al hospital privado Hospiten para su atención médica.

Durante el camino, uno de los lesionados sufrió un paro cardíaco, por lo que los paramédicos tuvieron que ingresarlo al nosocomio bajo Reanimación cardiopulmonar (RCP).

Fueron un par de horas las que los Bomberos lucharon contra las fuertes llamaradas y así evitar que el siniestro se propagara, hasta que por fin lograron apagar el fuego y revisar las pérdidas materiales.

Los trabajadores señalaron que el incendio se originó en el área de cocina, por lo cual dieron paso a los elementos de Protección Civil para que se revisara el lugar y así buscar el origen del fuego.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Incendio y explosiones en un taller de posada en la carretera Mérida-Umán

Yucatán

Combaten megaincendio en zona comercial de Playa del Carmen

Playa del Carmen

Sacude explosión de fábrica de solventes a San Luis Potosí

México

Por causas desconocidas, se incendia una casa de Maxcanú

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect