Connect with us

Isla Mujeres

Siete militares lesionados en aparatoso accidente en Quintana Roo

Un convoy de elementos del Ejército Mexicano que patrullaba en la zona continental de Isla Mujeres sufrió un aparatoso accidente dejando un reguero de pixelados heridos y dos camionetas averiadas.

El accidente tuvo lugar en la prolongación Kabah de la zona continental de Isla Mujeres, cuando los militares se desplazaban a bordo de dos camionetas del instituto armado y por la velocidad en que se desplazaban y la falta e precaución no midieron la peligrosidad de una curva por lo cual terminaron accidentados a la orilla del camino.

Los datos aportados indican que las unidades se desplazaban sobre la llamada Carretera Metropolitana, pero al llegar a una curva conocida como “curva de la muerte”, el conductor de la vanguardia no alcanzó a reaccionar ante ella y saliera violentamente del camino terminara impactándose en el área verde.

La misma suerte corrió la camioneta que venia en la retaguardia atiborrada de uniformados de la Sedena, quienes ante el brutal impacto resultaron con severas lesiones, por lo cual fue necesaria la presencia de varias unidades de las corporaciones de emergencia.

Al lugar del percance, llegaron los paramédicos que de inmediato se abocaron a atender a los numerosos elementos del Ejército, convirtiendo ese páramo de la zona continental un improvisado hospital de campaña.

Al menos siete militares resultaron lesionados y requirieron traslado de emergencia al Hospital General de Cancún debido a la gravedad de sus lesiones.

Siete militares lesionados en aparatoso accidente en Quintana Roo

Te Puede Interesar: Sedena traslada insumos médicos a Chihuahua, Quintana Roo y Yucatán

También Lee: Sedena.gob.mx

 

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Llegan a Cancún primeras 2 mil 700 vacunas contra el covid-19 Llegan a Cancún primeras 2 mil 700 vacunas contra el covid-19

Llegan a Cancún primeras 2 mil 700 vacunas contra el covid-19

Cancún

Detienen a empistolado en filtro de Playa Del Carmen Detienen a empistolado en filtro de Playa Del Carmen

Detienen a empistolado en filtro de Playa Del Carmen

Playa del Carmen

Esta noche llegan vacunas contra COVID a Quintana Roo Esta noche llegan vacunas contra COVID a Quintana Roo

Esta noche llegan vacunas contra COVID a Quintana Roo

Cancún

Invita gobierno de Puerto Morelos a jóvenes a tramitar cartilla militar Invita gobierno de Puerto Morelos a jóvenes a tramitar cartilla militar

Invita gobierno de Puerto Morelos a jóvenes a tramitar cartilla militar

Puerto Morelos

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect