Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Siete militares lesionados en aparatoso accidente en Quintana Roo

Un convoy de elementos del Ejército Mexicano que patrullaba en la zona continental de Isla Mujeres sufrió un aparatoso accidente dejando un reguero de pixelados heridos y dos camionetas averiadas.

El accidente tuvo lugar en la prolongación Kabah de la zona continental de Isla Mujeres, cuando los militares se desplazaban a bordo de dos camionetas del instituto armado y por la velocidad en que se desplazaban y la falta e precaución no midieron la peligrosidad de una curva por lo cual terminaron accidentados a la orilla del camino.

Los datos aportados indican que las unidades se desplazaban sobre la llamada Carretera Metropolitana, pero al llegar a una curva conocida como “curva de la muerte”, el conductor de la vanguardia no alcanzó a reaccionar ante ella y saliera violentamente del camino terminara impactándose en el área verde.

La misma suerte corrió la camioneta que venia en la retaguardia atiborrada de uniformados de la Sedena, quienes ante el brutal impacto resultaron con severas lesiones, por lo cual fue necesaria la presencia de varias unidades de las corporaciones de emergencia.

Al lugar del percance, llegaron los paramédicos que de inmediato se abocaron a atender a los numerosos elementos del Ejército, convirtiendo ese páramo de la zona continental un improvisado hospital de campaña.

Al menos siete militares resultaron lesionados y requirieron traslado de emergencia al Hospital General de Cancún debido a la gravedad de sus lesiones.

Siete militares lesionados en aparatoso accidente en Quintana Roo

Te Puede Interesar: Sedena traslada insumos médicos a Chihuahua, Quintana Roo y Yucatán

También Lee: Sedena.gob.mx

 

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios