Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Traslada Semar a paciente grave de isla Mujeres a Cancún

Traslada Semar a paciente grave de isla Mujeres a Cancún
Traslada Semar a paciente grave de isla Mujeres a Cancún

Como parte de las labores de apoyo comunitario que la Secretaria de Marina (Semar) presta a la ciudadania, este miércoles persona de la Armada de México trasladó desde Isla Mujeres a Benito Juárez (Cancún) a una paciente en estado grave, para poder recibir atención médica especializada.

Te Puede Interesar: Encuentra Sedena 25 kilos de cocaína en Cozumel

A través de un comunicado, la dependencia naval informó que el apoyo fue prestado por el personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Isla Mujeres, perteneciente a la Novena Región Naval.

Fue esta base la que recibió un llamado de emergencia solicitando ayuda del Hospital Comunitario de Isla Mujeres, ya que una persona del sexo femenino de 89 años de edad y nacionalidad mexicana, presentaba infarto agudo al miocardio.

Por lo que se ordenó el zarpe inmediato de una embarcación tipo Defender de la ENSAR Isla Mujeres, para realizar la evacuación y traslado de mencionada persona a la Estación Naval de Puerto Juárez.

Ya en esta instalación los esperaba una ambulancia particular, en la cual se realizó el traslado de la mujer a un hospital de la comunidad para así poder continuar con su atención médica especializada.

La Semar aprovechó para informar que en caso de emergencias, la Novena Región Naval pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico: 998 877 01 86. Asimismo, la Secretaría de Marina comparte el número de contacto: 800 MARINA 1 (800 627 4621).

Traslada Semar a paciente grave de isla Mujeres a Cancún

Con Información de Semar

Más noticias para leer

Cozumel

El cuerpo de una joven mujer fue rescatado a un kilómetro de distancia de la costa de Cozumel, una lancha Defender de la Secretaría...

Cozumel

La Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional, en funciones de Guardia Costera, a través de la Quinta Región Naval informa que...

Anuncios