Una persona de la tercera edad condenó el trato indignante que otorgan algunos Mototaxistas de José María Morelos al cobrar de manera excesiva el pasaje a personas de condición humilde y peor aún con insultos cuando existen respuesta a los excesos.
El mototaxista empezó a utilizarle palabras altisonantes.
En esta ocasión fue Antonio Briceño Rodríguez, vecino de la colonia Vicente Guerrero, el cual, aseguró que hace cuatro días recibió un trato indignante por parte de un mototaxi con número 441, cuyo conductor le habría brindado un servicio del centro de la ciudad a la colonia Vicente Guerrero pero al llegar grande fue su sorpresa.
También te puede interesar: Visitante muere de un infarto en Izamal
El inconforme indicó que por ese trayecto le estaban cobrando 15 pesos, lo cual dijo, es un evidente abuso, pues el servicio habitual es de 7 pesos por el pasaje, el agraviado le indico al conductor que podría darle 10 pesos, pero el mototaxista empezó a utilizarle palabras altisonantes.
Llamó a los lideres de sindicatos
El humilde abuelo llamó a los lideres de sindicatos para ir dialogando con sus agremiados, pues es a la gente de condición humilde cual sufre este tipo de malos tratos.