Connect with us

José María Morelos

Aparatosa volcadura se registró en las famosas ‘Curvas del Diablo’

Aparatosa volcadura se registró en las famosas ‘Curvas del Diablo’

Aparatosa volcadura se registró en las famosas ‘Curvas del Diablo’. Un aparatoso accidente se registró al mediodía de este jueves sobre la carretera federal 184, Muna-FCP, en el tramo José María Morelos-Polyuc, lugar donde se localizan las conocidas ‘Curvas del Diablo.

Según información recabada en el lugar de los hechos, indica que el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Colorado, color plata, circulaba con dirección de poniente a oriente; sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 153, debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad con el que manejaba, el conductor perdió el control del vehículo dando varias volteretas, quedando finalmente dentro la maleza semi volcado.

Aparatosa volcadura se registró en las famosas ‘Curvas del Diablo’

Afortunadamente, el conductor y su acompañante salieron ilesos del accidente gracias a que traían puesto el cinturón de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes abanderaron el lugar del accidente mientras que una grúa realizaba maniobras para el rescate del vehículo.

Así como también la Policía Federal, quien se encargó del accidente y dio la orden del levantar el vehículo accidentado.

Publicado por

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta