Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Aparatoso accidente en carretera de José María Morelos

Aparatoso accidente en carretera de José María Morelos.
Aparatoso accidente en carretera de José María Morelos.

Aparatoso accidente en carretera de José María Morelos. Una persona lesionada, dos lomitos muertos  y daños materiales de consideración, fue el saldo de un accidente automovilístico en el municipio de José María Morelos, en la Zona Sur de Quintana Roo.

Los hechos se registraron en la carretera federal 184, en la altura del kilómetro 130 del tramo la Presumida-Dziuché.

En el lugar, el conductor de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación de Yucatán, manifestó  que perdió el control de la unidad, porque un perro se atravesó.

Aparatoso accidente en carretera de José María Morelos; conductor de una camioneta intenta no atropellar a un perro y termina estrellado.

Aparatoso accidente en carretera de José María Morelos; conductor de una camioneta intenta no atropellar a un perro y termina estrellado.

Pero al tratar de evitar arrollarlo, se salió de la cinta asfáltica y terminó impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El resultado del fuerte impacto, el conductor de la unidad resultó con fractura de fémur, por lo fue trasladado al Hospital Integral de José María Morelos, mientras su acompañante únicamente sufrió contusiones en brazo y pierna del lado derecho.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal y de la Guardia Nacional para hacerse cargo del percance.

PUEDES LEER: Cae sujeto con surtido de drogas en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios