Escribe la noticia que buscas

José María Morelos

Aparatoso accidente en carretera de José María Morelos

Aparatoso accidente en carretera de José María Morelos.
Aparatoso accidente en carretera de José María Morelos.

Aparatoso accidente en carretera de José María Morelos. Una persona lesionada, dos lomitos muertos  y daños materiales de consideración, fue el saldo de un accidente automovilístico en el municipio de José María Morelos, en la Zona Sur de Quintana Roo.

Los hechos se registraron en la carretera federal 184, en la altura del kilómetro 130 del tramo la Presumida-Dziuché.

En el lugar, el conductor de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación de Yucatán, manifestó  que perdió el control de la unidad, porque un perro se atravesó.

Aparatoso accidente en carretera de José María Morelos; conductor de una camioneta intenta no atropellar a un perro y termina estrellado.

Aparatoso accidente en carretera de José María Morelos; conductor de una camioneta intenta no atropellar a un perro y termina estrellado.

Pero al tratar de evitar arrollarlo, se salió de la cinta asfáltica y terminó impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El resultado del fuerte impacto, el conductor de la unidad resultó con fractura de fémur, por lo fue trasladado al Hospital Integral de José María Morelos, mientras su acompañante únicamente sufrió contusiones en brazo y pierna del lado derecho.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal y de la Guardia Nacional para hacerse cargo del percance.

PUEDES LEER: Cae sujeto con surtido de drogas en Playa Del Carmen

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cancún

Descuidado conductor mandó a un turista argentino al hospital. Un aparatoso accidente automovilístico se registró en el Bulevar Colosio con saldo de una persona...

Cancún

Esta tarde se registró un accidente de tránsito en la Región 233 de Cancún. En el lugar, una pareja que viajaba en una motocicleta...

Cancún

Muere ruso al caer de condominio en residencial Cumbres. Un hombre de nacionalidad rusa murió tras caer, aparentemente accidentalmente, del sexto piso de un...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito en el Arco Norte a la altura de la Supermanzana 246 de Cancún. Aproximadamente a...

© Grupo Turquesa 2021