Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Aparatoso choque deja un muerto en José María Morelos

Aparatoso choque deja un muerto en José maría Morelos.
Aparatoso choque deja un muerto en José maría Morelos.

El operador de una van del servicio público, adscrito a la novena sección del sindicato de Dziuché, perdió la vida de manera instantánea al chocar contra una segunda unidad que circulaba sobre la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, a la altura del crucero de Santa Gertrudis.

El operador de van del servicio público del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Sección 5 de Dziuché, murió esta mañana de manera trágica, luego de chocar por alcance, contra otra van en la carretera federal 184 (Felipe Carrillo Puerto-Muna), tramo Dziuché-La Presumida, en el municipio de José María Morelos.

Esta mañana fue reportado al número de emergencias 911, que cerca del entronque al poblado Santa
Gertrudis, había ocurrido un fuerte accidente entre dos unidades del servicio público de pasajeros.

Elementos de la Policía y de los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el kilómetro 138, en donde se localizaron dos unidades, entre estas una van del Sindicato de Taxistas de Dziuché, donde se encontraba el chofer sin vida.

Aparatoso choque deja un muerto en José maría Morelos; van choca por alcance contra otra unidad en la carretera federal en el tramo Dziuché-La Presumida.

Aparatoso choque deja un muerto en José María Morelos; van choca por alcance contra otra unidad en la carretera federal en el tramo Dziuché-La Presumida.

Con relación a estos hechos, se sabe una van Van Sprinter, número económico 1596, color beige, placas A-214-YSB de Yucatán, transitaba de norte a sur con rumbo a José María Morelos.

Sin embargo, al llegar a la altura de un paso peatonal, ubicado a 200 metros del entronque de Santa Gertrudis, frenó repentinamente.

Ello ocasionó que una van Toyota, modelo Hiace, color azul, número 29, matrícula A-105-TNJ de Quintana Roo, perteneciente al Sindicato de Dziuché, que aparentemente transitaba a exceso de velocidad, se impactara por alcance.

Debido al fuerte choque el conductor de esta última unidad quedó prensado, ocasionando que perdiera la vida de forma instantánea.

Tras las labores del rescate por parte de los paramédicos y de la Comisión Nacional de Emergencias, el cuerpo fue llevado a la Vicefiscalía de José María Morelos y se ahí al Servicio Médico Forense del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Aparatoso choque deja un muerto en José María Morelos

PUEDES LEER: Hallan en un registro a un ejecutado por el rumbo de La Joya

Más noticias para leer

Anuncios