La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) dio arranque a los trabajos en la ampliación de la red de distribución que permitirá una mejor presión del agua para los quehaceres cotidianos de los vecinos de José Maria Morelos.
Un año de retos para la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha vuelto el 2021, ampliaciones y mejores en el suministro del vital líquido en zonas apartadas de la cabecera municipal y comunidades rurales serán el eje rector de trabajo a ejecutar.
Te Puede Interesar: Capa pide comprensión por fugas y suspensión de servicios
Reunidos con los vecinos de la colonia Morelos, el gerente de la CAPA en José María Morelos, Carlos Pérez Díaz, informó que se trata de una ampliación de 200 metros lineales en la red de agua potable que implicará beneficio para más de 20 familias que por años recibían el servicio a cuenta gota sobre la calle Lázaro Cárdenas.
Dijo que la inversión es bipartita entre CAPA y el Ayuntamiento tal y como lo ha instruido el Gobernador del Estado Carlos Joaquín González y el director general de la dependencia, Gerardo Mora Vallejo.
Asimismo, reveló que en la colonia Bachilleres se ejecutarán trabajos de ampliación en la red de distribución de agua potable, serán 150 metros lineales y de la misma manera, con inversión bipartita entre gobierno municipal y el organismo operador CAPA.