Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Ataca perro pitbull a niña en José María Morelos

Ataca perro pitbull a niña en Jose María Morelos
Ataca perro pitbull a niña en Jose María Morelos

Por intentar defender a su pequeña prima de la furia de un perro de la raza pitbull, una niña de apenas once años, terminó en el Hospital Integral de José María Morelos con lesiones en un brazo y el vientre.

El heroico acto de la menor, ocurrió en el cruce de las calles Javier Rojo Gómez y Huay-Max, cuando la víctima caminaba en compañía de prima, y al pasar por un domicilio determinado, un perro salió del mismo intentando atacar a la niña mas pequeña.

Te Puede Interesar: Fuerte accidente deja dos lesionados en José María Morelos

Al ver que el peligroso animal se lanzaba a atacar a su familiar, la niña intentó ahuyentarlo, pero fue atacada por el animal que se abalanzó sobre ella lanzándole de dentelladas.

Como pudo, la niña, para evitar ser lesionada en la cara o en el cuello, instintivamente metió el codo y fue allí donde el animal la mordió, logrando lesionarla en esa parte del cuerpo.

Ataca perro pitbull a niña en Jose María Morelos

Ataca perro pitbull a niña en Jose María Morelos

Aunque según el reporte de los paramédicos que acudieron al lugar luego de ser solicitados a través del numero de emergencias 911, la menor también presentaba heridas en el vientre.

Pues gracias a que algunos vecinos de la colonia llamaron a las autoridades, la menor pudo ser oportunamente auxiliada por paramédicos que la trasladaron para recibir atención médica.

Ataca perro pitbull a niña en Jose María Morelos

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Serpiente venenosa muerde a niña en Felipe Carrillo Puerto. En delicado estado de salud está una niña de 12 años, luego de ser mordida...

Cancún

Tal como se presumía desde que su cadáver fue encontrado semi sepultado en el patio de la casa de uno de sus vecinos en...

Playa del Carmen

Un espantoso hallazgo estremeció esta tarde a los vecinos de la colonia Zacil-Ha en Playa Del Carmen, una pequeña niña de apenas 6 años...

México

Presuntamente bajo el influjo de las drogas, un hombre mata a machetazos a una niña de 7 años en un campo agrícola en Navolato...

Anuncios