Escribe la noticia que buscas

José María Morelos

Ataca perro pitbull a niña en José María Morelos

Ataca perro pitbull a niña en Jose María Morelos
Ataca perro pitbull a niña en Jose María Morelos

Por intentar defender a su pequeña prima de la furia de un perro de la raza pitbull, una niña de apenas once años, terminó en el Hospital Integral de José María Morelos con lesiones en un brazo y el vientre.

El heroico acto de la menor, ocurrió en el cruce de las calles Javier Rojo Gómez y Huay-Max, cuando la víctima caminaba en compañía de prima, y al pasar por un domicilio determinado, un perro salió del mismo intentando atacar a la niña mas pequeña.

Te Puede Interesar: Fuerte accidente deja dos lesionados en José María Morelos

Al ver que el peligroso animal se lanzaba a atacar a su familiar, la niña intentó ahuyentarlo, pero fue atacada por el animal que se abalanzó sobre ella lanzándole de dentelladas.

Como pudo, la niña, para evitar ser lesionada en la cara o en el cuello, instintivamente metió el codo y fue allí donde el animal la mordió, logrando lesionarla en esa parte del cuerpo.

Ataca perro pitbull a niña en Jose María Morelos

Ataca perro pitbull a niña en Jose María Morelos

Aunque según el reporte de los paramédicos que acudieron al lugar luego de ser solicitados a través del numero de emergencias 911, la menor también presentaba heridas en el vientre.

Pues gracias a que algunos vecinos de la colonia llamaron a las autoridades, la menor pudo ser oportunamente auxiliada por paramédicos que la trasladaron para recibir atención médica.

Ataca perro pitbull a niña en Jose María Morelos

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Virales

El desesperado mensaje de una niña pidiendo auxilio por el supuesto maltrato que recibe de sus papás se hizo viral en una fotografía de...

Virales

Argentina. – Los desafíos en internet se popularizan en redes sociales, sin importar que algunos pongan en riesgo a quienes los practican, prueba de...

Internacional

Ciudad de México.- Luego de ingerir un remedio casero porque le dolía el estómago, una niña de 7 años falleció. La madre de la...

Internacional

Estados Unidos. – Tras concluir la escuela secundaria, una niña prodigio de 12 años ha sido aceptada para asistir a la Universidad Estatal de...

© Grupo Turquesa 2021